marzo 13, 2018

Quiénes somos


Somos Pedro López y Paco Alcácer y os vamos a contar los orígenes de nuestro Campus de fútbol:

Nuestros inicios datan del año 2011, cuando un proyecto, que ya llevaba tiempo fraguándose, se hace por fin realidad. Fue durante ese año cuando nuestro amigo Vicente Guaita, comandado por nuestros coordinadores, Jorge, Santi y Javi, y junto al resto de entrenadores echaron el balón a rodar de esta maravillosa aventura.

La creación del Campus Vicente Guaita surgió de la inquietud del propio Vicente por fomentar el deporte, y más especialmente por fomentar la FORMACIÓN de niños y niñas sanas, saludables, educadas, responsables, con capacidad de esfuerzo y sacrificio, en las que la búsqueda de superación personal fuera el reto para la vida cotidiana y diaria, en definitiva, que el tirón mediático del propio Guaita sirviera, por medio de la utilización del fútbol, como herramienta de la formación INTEGRAL de la persona.

Desde sus inicios, el Campus ha sido principalmente FORMATIVO Y EDUCATIVO. Desde el último día del Campus anterior, estamos deseando que participéis el próximo verano ya que sabemos que, además de aprender mucho, os lo pasaréis tan bien que jamás olvidaréis estos momentos tan maravillosos, como tampoco nosotros lo olvidaremos.

Tras tres años de éxito, Vicente Guaita invita a su amigo Pedro López a que forme parte activa del campus, pasándose a denominarse en 2014, Campus Guaita-Pedro López. Más de 150 niños/as de entre 3 y 14 años disfrutaron con sus ídolos. Pero desde 2015 y aprovechando que celebrábamos nuestro 5º aniversario, tenemos el placer de contar con la participación estelar de Paco Alcácer.

De este modo nos convertimos en el primer Campus que contaba con tres jugadores de primera división como cabeza de cartel. Y así es como nuestra denominación como Campus pasaba a ser Campus Guaita-Pedro López-Paco Alcácer, uniendo de ese modo nuestra experiencia y conocimiento del fútbol, uno como portero, otro como defensa y otro como delantero.

Supervisamos en todo momento las actividades que realizan un nutrido número de profesionales titulados (profesores, entrenadores, monitores específicos,…) con amplia experiencia en el deporte y en el trabajo con niños.

Aunque el fútbol es el deporte prioritario en nuestro Campus, también realizamos otras actividades deportivas, como natación, padel, baseball, spinning para niños, atletismo…sin necesidad de movernos del Parc Central de Torrent, lugar donde realizamos nuestro Campus y que está dotado de unas instalaciones espectaculares para la práctica de dichas actividades.

A partir de nuestra octava edición, nuestro campus pasa a denominarse Campus Paco Alcácer-Pedro López ya que Vicente Guaita por motivos profesionales no podrá estar presente.

Te esperamos!!!